índiceGracias al concurso de diseño convocado por Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, podrás ganar una beca para participar en el Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia con todos los gastos pagados, además de…¡Un coche! Y todo por diseñar un nuevo modelo de coche sobre el papel. En concreto, deberás enviar cuatro bocetos como máximo de este nuevo diseño para un “vehículo automóvil terrestre para transportar al menos a un individuo”, según podemos leer en las bases de la convocatoria del concurso de diseño.

Requisitos:
Los participantes deberán ser españoles o extranjeros residentes legales en España.
Requisitos académicos mínimos: Bachillerato o COU.

Solicitudes:
Diseño de un vehículo automóvil terrestre para transportar al menos a un individuo. Se valorará la innovación formal, tanto a nivel conceptual, como volumétrico, y de materiales. Cada autor solo podrá concursar con el diseño de un vehículo.
Los proyectos deberán ser originales, inéditos, realizados por el autor y presentados en formato A3. Se deberá adjuntar soporte digital (CD o similar) con un máximo de cuatro dibujos por participante y enviar a concursodediseno@mpib.es.
La convocatoria se cierra el próximo 14 de agosto.

+info