arquia-610x400

Se ha abierto la XV Convocatoria de Becas 2014 para prácticas profesionales en 20 estudios europeos (12 nacionales y 8 europeos) y 2 en la Fundación Metrópoli de Madrid, cuya convocatoria está dirigida a los estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera o para arquitectos de menos de un año de titulación.

Existen dos modalidades de participación para las 20 becas arquia destinadas a estudiantes de arquitectura: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.

Las  2 becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 € (destinos nacionales) y 9.000 € (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Alberto Campo Baeza que ha definido como tema del concurso: ‘Construir un sueño’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2014.

Inscríbete antes del 30 de abril de 2014 en arquia/becas 2014.

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria.

+ info