El XI Foro de Empleo se enmarca dentro de un conjunto de actividades más amplio que conforman el Mes del Empleo y Autoempleo de la Universidad de Huelva.

La Universidad de Huelva, busca en esta ocasión pararnos a reflexionar -desde una perspectiva critica- sobre las consecuencias del desempleo en el contexto de la crisis económica; pero sin dejar de mirar a las oportunidades que incluso en estos momentos se nos presentan, y de incidir en las acciones que mejoren la empleabilidad de sus egresados.

La inserción laboral, la utilización de nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo, así como el uso de las redes profesionales, serán los protagonistas en este  Foro. Igualmente, dentro de sus líneas estratégicas está la potenciación del Autoempleo a la comunidad universitaria, pretendiendo familiarizar al alumnado con el trabajo por cuenta propia, a partir de las oportunidades de negocio que les pueda ofrecer el entorno. Para ello, han creado un nuevo formato donde se encuentran las tres temáticas fundamentales del XI Foro que serán trabajados en forma de talleres prácticos y participativos. :

  • Búsqueda de Empleo
  • Motivación al Autoempleo
  • Empleo en tiempo de crisis

Todos los eventos del Foro tendrán lugar en la Facultad de Derecho del Campus del Carmen, puedes consultar el programa completo aquí.

Y para inscribirte debes cubrir el siguiente formulario.

Fuente: Universidad de Huelva