Buscadores generales:

+ occ,  donde las ofertas están clasificadas por estados y puedes dar de alta tu CV.

+ workcircle

+ mexicocity

+ learn4good

+ trovit

Otros portales:

+ El Norte, periódico de Monterrey+ Computrabajo.com.mx+ Bumeran.com.mx+ Monster.com.mx+ Portal del Empleo de la Secretaría del trabajo+ Empleosdemexico+ Acciontrabajo+ Infojobs Mexico+ Opcionempleo+ Ojo

Otras opciones son las agencias de colocación como:

+ adecco.com.mx
+ manpower.com.mx

Ten mucho cuidado con ofertas de gente que te promete ganar montones de dinero sin dar un palo al agua, los empleos conocidos como piramidales en México no están prohibidos, así mismo desconfía de empresas que te piden dinero desde el principio para “promoverte entre las grandes empresas de la ciudad” lo único que harás será perder los 200 o 300 pesos que suelen pedirte.

La Cámara Oficial Española de Comercio en México, puede ser de ayuda para encontrar una posible oferta de trabajo o relaciones comerciales. Contiene la lista de algunas de las empresas españolas radicadas en México, o de capital mixto. Si te interesa alguna de estas empresas lo mejor es contactarlos desde España; e ir contratado desde aquí.  Pues los ingresos serán más altos que si eres contratado en México directamente.

Para encontrar un puesto de trabajo en México, la creación de redes de contactos son muy importantes.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy potente para buscar empleo. Esto ha quedado demostrado en una reciente encuesta que realizó el sitio web Trabajando.com entre más de 10 mil personas de diversos países de Latinoamérica para descubrir con qué fines se emplean estos medios.