boeSe convoca proceso selectivo para proveer 5 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, código 0605, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I a esta orden.

Incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización del mismo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Calendario: El primer ejercicio de la oposición se iniciará a partir del mes de octubre de 2013.

Programa: El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta Orden.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto o, el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud (modelo 790) que será facilitado, gratuitamente, en internet en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 19 de julio de 2013.