lego

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables así como sus característicos y personalizados juguetes. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés “leg godt”, que significa “juega bien”. Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Actualmente las principales fábricas de Lego internamente son las de Dinamarca, Hungría, República Checa y México donde se hacen las conocidas piezas. Las fábricas de Lego por medio de un proveedor externo son las de China (donde se hacen piezas robóticas y electrónicas) y Austria.

En su página web podemos encontrar varias ofertas de diseño y desarrollo de productos.

Los requisitos principales para estos puestos son:

Ser un jugador de equipo, con una actitud positiva y disfrutar tomando la iniciativa. Tener mente abierta, innovadora e internacional, así como tener fluidez en inglés hablado y escrito.

¿Eres un apasionado de los juguetes? ¿Quiere dar forma a las experiencias de juego de los niños de todo el mundo? ¿Y quieres utilizar la mayor parte de tu tiempo en el desarrollo de productos de LEGO? Entonces ésta es tu oportunidad de convertirte en un diseñador de juguetes en el desarrollo de productos del Grupo LEGO.

Además, Lego te da la opción de registrar tu Cv para que esté presente en la base de datos de rrhh de la compañía. Esta base de datos la puedes encontrar en este otro enlace.

Fuente: trabajarporelmundo.org