logo-NatGeoComo ya sabrás, este año se cumple el 125 aniversario del nacimiento de una de las publicaciones más prestigiosas a nivel internacional, el National Geographic; y para celebrarlo se ha decidido convocar este concurso de diseño en el que podrás ganar hasta 1000€ por diseñar una camiseta unisex para adulto o una camiseta unisex para niño (de 4 a 12 años) en el que se conmemoren los 125 años de vida del National Geographic y no se incluya el famoso logo del cuadro amarillo de National Geographic como parte del diseño.

Requisitos:
Podrá participar toda persona mayor de 18 años.

Notas:     
Worldwide Retail Store, S.L. (en adelante, “National Geographic Retail Store”) y Talents United se unen para colaborar en el reto NATIONAL GEOGRAPHIC 125 Aniversario. Se invita a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo el mundo a participar en un diseño gráfico original que será impreso un una edición especial de camisetas para la celebración del 125 aniversario de National Geographic Society.

Solicitudes:
El proyecto a presentar será un diseño, ilustración, dibujo, fotografía, pintura o técnica mixta que muestre un diseño original para conmemorar los 125 años de la National Geographic Society. Se convoca a los participantes a realizar (i) un diseño para camiseta unisex para adultos; y/o (ii) un diseño para camiseta unisex para niños (4-12 años).

Tienes hasta el 11 de julio para pensártelo y enviar tus ideas a este concurso de diseño.

+ info